<
>

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: Vía Twitter @SebastianMCESPN
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

MIAMI -- No puedo dejar de hacerme la imagen en mi cabeza.

Joseph Randle está ingresando a un shopping mall, y repentinamente considera que es una buena idea robarse un calzoncillo y una colonia.

Sí, estamos hablando del corredor reserva de los Dallas Cowboys. El mismo que en teoría va a necesitar el equipo considerando que DeMarco Murray tiene más de 50 acarreos más que su más inmediato perseguidor esta temporada.

Por si se preguntaban, el salario mínimo en la NFL este año es de 420.000 dólares, aunque Randle cobra 495.000 en este 2014.

Claramente el dinero no lo necesita, así que sólo me queda pensar que es un hábito que trae desde pequeño.

Lo único que puedo decir es que hay veces que no entiendo el comportamiento de los seres humanos.

Randle fue arrestado, aunque ya liberado por tratarse de un delito menor y estará con los Cowboys este domingo.

Green Bay se llevó un gran triunfo como visitante en Miami, y aunque muchos consideran que Aaron Rodgers fue el gran héroe, yo creo que ESTA HERRAMIENTA para ayudarlos a evitar el calor se lleva el premio.

La vida le sonríe a Cleveland. No sólo porque #BrianFootball está haciendo de Johnny Manziel apenas un recuerdo lejano, sino porque además vapulearon a los Pittsburgh Steelers.

Leyeron bien, no fue un typo.

Tan extraña fue la victoria que los Browns anotaron 21 puntos en la primera mitad de un juego como local por primera vez desde el 2010. Y si miran su calendario, entenderán un poco el por qué de la esperanza en Cleveland; enfrentan a Jacksonville, Oakland y Tampa Bay en las próximas tres jornadas.

Siempre he respetado al Dog Pound por datos como ese.

¿Alguien sabe a qué hora juega Tampa Bay?

Digo, a juzgar por el esfuerzo del equipo, Lovie Smith podría estar buscando trabajo pronto.

Hablando de Roma, Rex Ryan probablemente también esté en esa lista negra, y considerando los problemas de los Jets, quizás es porque no siguieron la SUGERENCIA de nuestro compañero Mark Schlereth.

Como si necesitasen más los Jets, un micrófono capturó la voz de Julius Thomas, que sigue anotando touchdowns a un ritmo récord, cuando dijo "Esto es demasiado sencillo".

¡Ouch!

Los Bengals esperan que A.J. Green pueda regresar esta semana, y la verdad es que si ESTA BOTA no logra curarlo, no se cual...

La decisión tonta de la semana tiene que ir para los Jaguars, que intentaron un gol de campo de ¡55! yardas, que a la postre fue bloqueado, cuando faltaban 13 segundos en el reloj.

Digo, creo que había tiempo para intentar avanzar un par de yardas más. Pero pensándolo bien, por algo tienen cero victorias esta temporada.

Se decía que Chris Carter "sólo atrapaba touchdowns", y si bien no creo en repetir apodos a no ser que se trate de familiares, la realidad es que lo mismo se podría decir de Antone Smith de los Falcons.

Smith tiene 13 acarreos y 10 recepciones en la temporada, pero ya acumula cinco touchdowns en los cuales acumula 255 yardas.

Teniendo en cuenta el momento de los Falcons, yo diría que es hora de alimentar más a este chico.

Steve Smith no tuvo ninguna recepción de más de 40 yardas el año pasado y ya lleva tres esta temporada.

A la vez el "veterano" receptor abierto lleva ya cuatro juegos de más de 100 yardas. Pero los Panthers están tranquilos porque ellos no lo necesitan...

Todos hablan de la "Maldición Madden", pero a mi me interesa más la "Maldición Jason Hanson".

Los Lions han fallado ¡10! goles de campo en esta temporada. Para que se den una idea, en su peor temporada, Hanson falló 9 en una campaña completa.

Sólo imagínense lo que serían los Lions con Calvin Johnson saludable y sin esta mala vibra que acecha a los pateadores de Detroit.

Iniciamos con Dallas en esta introducción, y a la vez tenemos que terminar con los Cowboys luego de esa tremenda victoria en Seattle.

Una demostración de poder, y los fans de los Cowboys deliran con felicidad. Aunque quizás no tanta como Dez Bryant cuando se enteró que no tenía que usar un traje en el viaje de vuelta.

Si no me creen, nos metemos DENTRO DEL VESTIDOR del equipo del momento.

Hoy sí se habla mucho de Dallas y por las razones indicadas.

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

* Los equipos locales están en segundo término

POWER 6
Como siempre digo, nunca es bueno jugar todos los partidos. En otras palabras, hay algunos que es mejor dejar pasar. Por eso decidí añadir esta sección para dar a conocer mis seis equipos favoritos con línea de apuesta. Son bienvenidas las opiniones, ya que la idea es sumar un atributo que sea beneficioso para los lectores. El orden de los equipos no es casual, y los pronósticos no afectan a las estadísticas totales.

1-ARIZONA CARDINALS
2-BALTIMORE RAVENS
3-INDIANAPOLIS COLTS
4-DETROIT LIONS
5-WASHINGTON REDSKINS
6-SAN DIEGO CHARGERS

SUICIDE POOL "DESAFÍO ELIMINADOR"
Somos muchos los que estamos en este tipo de competencia. En este caso no importa la línea de apuesta. Simplemente no repetir ningún equipo a lo largo de cada semana. Por supuesto que estos pronósticos tampoco afectarán a las estadísticas totales. Entre paréntesis, los equipos elegidos hasta ahora.

1-ARIZONA CARDINALS (PHI, GB, NE, SD, NO, SF)

FIJA CON LÍNEA DE APUESTA
A pedido de muchos, agregamos la fija con línea a partir de esta semana 11 del 2013.

1-ARIZONA CARDINALS

TEASER 3
Siempre he dicho que no soy fanático de los teasers, ya que vienen de la palabra tentar, y son los llamados "sucker bets". Pero a pedido de varios de los lectores, sumamos esta sección. Aquí, al tratarse de tres equipos, la línea se modifica por 6 puntos, pero debes acertar los tres para cobrar. A continuación nombro los tres equipos, con las líneas alteradas entre paréntesis.

1-SAN FRANCISCO 49ERS (+12 y medio)
2-NEW YORK JETS (+15 y medio)
3-NEW YORK GIANTS (+12 y medio)

OVER/UNDER

A pedido de varios de los lectores, incluímos un partido de altas y de bajas para cada semana.

1-ALTAS DE RAVENS-FALCONS (48 y medio)
2-BAJAS DE SAINTS-LIONS (52 y medio)

Y también a pedido de los lectores, agregamos un par de selecciones de NCAA:

1-CLEMSON TIGERS (-4 y medio)
2-VIRGINIA TECH HOKIES (+1 y medio)

Estadísticas totales(Con+Sin+Teaser+Altas y Bajas+NCAA): 137-75
Con línea de Apuesta: 55-36 (13-2)
Sin Línea de Apuesta: 62-29 (11-4)
Sorpresa de la Semana (sin línea): 3-3 (0-1)
Fija de la Semana (sin línea): 4-2 (1-0)
Fija de la Semana (con línea): 3-3 (1-0)
Power 6 (con línea): 23-13 (6-0)
NCAA: 8-4 (2-0)
Teaser 3: 4-2 (1-0)
Altas y Bajas: 8-4 (1-1)
Suicide Pool (sin línea):6-0 (1-0)