Sebastián Martínez Christensen, Escritor ESPN Digital 11y

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

EQUIPO ESPNdeportes.com - SEMANA 14
JugadorPuntajePromedio
Drew Brees1619
Aaron Rodgers3530.5
LeSean McCoy1620
DeMarco Murray68.5
Larry Fitzgerald311.5
Calvin Johnson2313
Jared Cook113.5
Caleb Sturgis68.5
Defensiva Texans109
Total116116


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la primera semana, el equipo sumó 116 puntos, mientras que el promedio fue de 116.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    Stafford

    LA PIEZA CLAVEMatthew Stafford (Lions; vs Redskins; 6,2): La mayoría se centra en el hecho de que Robert Griffin III no está lista, pero la realidad es que el equipo completo de Washington es un desastre. La defensiva en estas primeras dos semanas ha sido inexistente, y no veo eso cambiando pronto. La ofensiva de los Lions, con Stafford a la cabeza, debería tener un gran día. Ha llegado al punto que colocaría a cualquier mariscal que enfrente a los Redskins. Si además ese señor se llama Stafford y tiene un arma como Megatrón, bienvenido sea. Por todas estas razones, Stafford es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    Eli Manning (Giants; vs Panthers; 6,2): No ha sido el mejor comienzo para los Giants. Eli Manning ha lanzado siete intercepciones en dos semanas y la ausencia de un ataque terrestre ciertamente lo está afectando. Creo que es momento de que New York confíe en David Wilson más allá de sus problemas para retener el ovoide; es el corredor más talentoso en el plantel. La secundaria de los Panthers perdió Charles Godfrey, su única arma confiable en el fondo, y Eli Manning debería retomar el buen camino esta semana.

    CORREDORES:

    Charles

    -Jamaal Charles (Chiefs; vs Eagles; 6,4): Algo similar a lo que sucede con la defensiva contra el ataque aéreo de los Redskins, se da con la defensiva contra el ataque terrestre de los Eagles. Philadelphia probablemente termine liderando a la NFL en yardas por tierra cuando termine la temporada, pero también finalizarán primeros en yardas permitidas por tierra. Andy Reid regresa a Philadelphia, los Chiefs están ilusionados con su comienzo, y los dueños de Charles deben estar sonriendo.

    Darren Sproles (Saints; vs Cardinals; 5,5): Sproles es una de las armas ofensivas más peligrosas de la liga, y el hecho de que tenga a un mariscal como Drew Brees también ayuda. No me quiero referir a él exclusivamente como corredor, porque su aporte va mucho más allá. De hecho me animaría a decir que junto a Reggie Bush, Sproles es el corredor que más te lastima en el ataque aéreo. La secundaria de los Cardinals es buena, y a veces la mejor manera de atacar esa unidad defensiva es con pases de pantalla.

    RECEPTORES:

    Johnson


    Calvin Johnson (Lions; vs Redskins; 5,8): Nunca alguien se puede equivocar al ir con Megatrón, pero más aún cuando se enfrenta a la defensiva de los Redskins. Luego de una primera semana en la cual estuvo callado y le anularon un touchdown, Johnson despertó en la segunda jornada. Algo me dice que continuará donde dejó el domingo y tendrá una jornada de ensueño por todas las razones expuestas cuando hablamos de Matthew Stafford.

    A.J. Green (Bengals; vs Packers; 6,2): Ya no es secreto que Green es uno de los mejores receptores abiertos de la liga. Es claramente el objetivo favorito de Andy Dalton y es una pesadilla para esquineros rivales. Siempre parece haber ayuda del profundo de su lado, pero eso no es suficiente considerando que ya tiene 15 recepciones para 203 yardas y dos touchdowns en lo que va de esta campaña.

    ALA CERRADA:

    Manning


    Jordan Cameron (Browns; vs Vikings; 4,8): Me encanta este joven ala cerrada. Cameron se las ha ingeniado para brillar incluso en la anémica ofensiva de Cleveland. La mala es que Bruan Hoyer será el titular para los Browns. La buena es que vuelve Josh Gordon y Cleveland debería usar más a Trent Richardson por tierra; eso abrirá huecos para el play action.

    PATEADOR:

    Caleb Sturgis (Dolphins; vs Falcons; 4,0): Como suele suceder, nos mantenemos con el corredor barato que adquirimos en la primera semana. Dudo que cambiemos porque Sturgis tiene pierna muy fuerte para sumar de a cinco y a la vez a la ofensiva de los Dolphins les cuesta anotar de a seis en la zona roja. Si les alcanza el precio, este joven es una gran opción.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Seahawks (vs Jaguars; 5,4): Dije a principio de la temporada que elegía a los Seahawks a llegar al Super Bowl porque creía que serían la mejor defensiva de la NFL. Hasta el momento es la única unidad que ha limitado a sus dos rivales a menos de 10 puntos. Como si fuera poco, estarán jugando en casa ante el peor equipo de la NFL. La ofensiva de Jacksonville no tiene nada, Maurice Jones-Drew no está al 100 por ciento y si no eliges a Seattle estás loco.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Chris Ivory (Jets; vs Bills; 5,1): Los Jets fueron muy criticados por su plan de juego en el último cuarto ante los Patriots. Repentinamente se olvidaron que tenían un mariscal novato, se olvidaron del balance y se decidieron a lanzar el ovoide con mucha más frecuencia cuando el partido estaba ultra parejo. El resultado fueron más intercepciones y la solución es no abandonar el ataque terrestre. Si le dan la oportunidad, Chris Ivory tendrá una gran jornada ante Buffalo.

  • ^ Al Inicio ^