Sebastián Martínez Christensen, Escritor ESPN Digital 10y

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

EQUIPO ESPNdeportes.com - SEMANA 4
JugadorPuntajePromedio
Andrew Luck2019.2
Peyton Manning2930.2
Darren McFadden29.2
Marshawn Lynch1914.8
Julio Jones1014.5
Dez Bryant2012.8
Jordan Cameron1516
Caleb Sturgis57.8
Defensiva Steelers-3-5
Total117134


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la cuarta semana, el equipo sumó 117 puntos, mientras que el promedio fue de 134.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    Rodgers

    Aaron Rodgers (Packers; vs Lions; 6,9): Entiendo que la línea defensiva de los Lions está teniendo una buena temporada y que la línea ofensiva de los Packers deja bastante que desear, pero cuando le das a Aaron Rodgers dos semanas para prepararse para un rival jugando en casa, apaga y vámonos. Green Bay necesita ganar este partido para no perderle pisada a los Bears y a los Lions, y saldrá inspirado.

    Peyton Manning (Broncos; vs Cowboys; 6,9): Difícil argumentar en contra de Peyton Manning que ha tenido uno de los mejores inicios de temporada en toda la historia. Es la primera vez desde 1960 que un mariscal comienza con 16 touchdowns y 0 intercepciones, tiene múltiples armas por aire y la defensiva contra el ataque aéreo de los Cowboys ha dejado mucho que desear. Esperen otra demostración de poder de Peyton y los Broncos.

    CORREDORES:

    Williams

    -DeAngelo Williams (Panthers; vs Cardinals; 5,5): Nadie disfruta y agradece más una semana de descanso que un corredor que venía relativamente tocado. Silenciosamente Williams ha tenido una buena campaña para los Panthers, donde está recibiendo todo el protagonismo por tierra debido a la lesión de Jonathan Stewart. Los Panthers vienen de una contundente victoria ante los Giants y tendrán que correr el ovoide para mantener el envión anímico.

    LA PIEZA CLAVELeSean McCoy (Eagles; vs Giants; 6,7): Es sencillo darse cuenta que la defensiva de los Eagles, sobre todo por tierra, es un desastre, pero tampoco quedan dudas de que son el mejor equipo de la liga a la hora de correr el ovoide. McCoy siempre ha tenido el talento y ahora finalmente tiene a un entrenador que lo utiliza, porque Andy Reid se empeñaba en no correr el balón. La defensiva de los Giants no es la misma de antes, y su récord lo demuestra. Por todas estas razones, McCoy es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    RECEPTORES:

    Welker


    Wes Welker (Broncos; vs Cowboys; 6,2): A veces es difícil elegir un receptor de los Broncos considerando que Manning tiene tantas opciones. Sin embargo, semana tras semana queda claro que Welker es la válvula de seguridad de Manning. Cuando necesita esa ruta segura, convertir ese tercer intento importante o incluso se acerca a la zona roja en esta particular temporada, Welker es su hombre. Los Broncos están liderando a la liga en puntos por juego, y Welker tendrá su pedazo del pastel esta semana.

    Víctor Cruz (Giants; vs Eagles; 5,9): Hoy en día es difícil elegir a un jugador ofensivo de los Giants. La línea ofensiva ha sido un horror, Eli Manning lidera a la NFL con 11 pérdidas de balón, no pueden correr el ovoide y por ende sus talentosos receptores abiertos no han tenido los números que se esperaban. Sobre todo Hakeem Nicks ha brillado por su ausencia, lo cual nos lleva a Cruz. Es el arma favorita de Manning, y aunque Eli ha tenido sus problemas este año, debería poder acumular estadísticas ante la defensiva de Philadelphia.

    ALA CERRADA:

    González


    Tony González (Falcons; vs Jets; 5,7): Cada vez que veo jugar a este ala cerrada, no entiendo por qué ha decidido retirarse. Ojalá su hijo le de permiso para seguir jugando para que nosotros nos podamos seguir deleitando con su talento. Nadie tiene mejores manos que González, que aunque reciba contacto, no pierde nunca la concentración. Será difícil correr ante la defensiva de los Jets, por lo cual Matt Ryan tendrá que ir seguido a Tony González.

    PATEADOR:

    Caleb Sturgis (Dolphins; vs Ravens; 4,0): Nunca hay que cambiar lo que está funcionando. Espero que lo hayan sumado en la primera semana cuando les dije porque este chico ha probado ser todo lo anunciado y más. Tiene una puerte muy fuerte, puede sumar de a cinco en cualquier partido y aún no ha fallado en esta temporada.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Rams (vs Jaguars; 4,3): Si les soy sincero, esperaba más de estos Rams en este comienzo de temporada. Sin embargo, en algo no me equivoqué. Esos cuatro frontales de los Rams no tienen nada que envidiarle a nadie. Son una de las mejores líneas defensivas de la NFL. En el fondo tienen algunas falencias, pero todas ellas se resuelven cuando te toca enfrentar a los Jaguars y su porosa ofensiva. A esta altura, pueden elegir siempre al rival de Jacksonville, y estarán bien.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Eddy Lacy (Packers; vs Lions; 5,3): Parece extraño elegir a un corredor de los Packers, pero será la primera vez, a excepción de su primer acarreo, que Lacy está 100 por ciento saludable en esta temporada. La conmoción cerebral ya es parte del pasado, y los Packers quieren balance en su ofensiva. En otras palabras, Lacy será protagonista y aprovecharse de la defensiva de los Lions estando en esquema nickel durante gran parte del juego.

  • ^ Al Inicio ^