Sebastián Martínez Christensen, Escritor ESPN Digital 11y

Los 9 fantásticos

Opiniones o comentarios: smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

EQUIPO ESPNdeportes.com - SEMANA 5
JugadorPuntajePromedio
Aaron Rodgers1422.5
Peyton Manning3831.8
DeAngelo Williams68.8
LeSean McCoy1416.8
Wes Welker1014.1
Víctor Cruz413.6
Tony González99.8
Caleb Sturgis118.4
Defensiva Rams-16-4.8
Total122108


Llegó otra temporada y con ella, un nuevo equipo ideal de ESPNdeportes.com.

Con el transcurso del tiempo cada vez se hará más difícil elegir el equipo ideal alternando los jugadores con respecto a la semana anterior, debido a la constante fluctuación de los precios. Sin embargo, recuerda que si tú ya elegiste tu equipo y los jugadores cambian de valor, no importa que superes el tope ya que el jugador fue elegido antes del cambio de precio.

En cuanto a mis consejos, ten en cuenta que no necesariamente debes alterar tu equipo en base a ellos, sino simplemente agregar él o los jugadores que creas convenientes, dado que para fines de la columna modificamos prácticamente todo el plantel semana a semana. Además este año agregamos al Sleeper de la semana, que es el jugador de bajo precio que podría sorprender y tener una buena jornada. En la cuarta semana, el equipo sumó 122 puntos, mientras que el promedio fue de 108.

Algunos consejos básicos antes de comenzar con las distintas opciones para esta semana:

  • Dado que las anotaciones de los corredores y receptores valen seis puntos, en comparación a los cuatro puntos por pase de anotación, siempre considera que los corredores y receptores deberán ser el eje de su equipo.

  • Los pateadores pueden ganarte o perderte un encuentro, pero sus precios son menores y sus actuaciones menos predecibles, por lo cual gasta menos dinero en ellos para centrarte más en tus jugadores de campo.

  • Y lo más importante de todo es no dejarte guiar por el talento de tu jugador únicamente: analiza el rival que enfrenta, las lesiones y la vocación ofensiva del equipo en que juega.

  • A continuación del nombre del jugador y entre paréntesis, encontrarás el equipo al que pertenece, su rival y el valor de mercado.

    MARISCALES:

    Romo

    Tony Romo (Cowboys; vs Redskins; 6,4): Hay gente que increíblemente sigue cuestionando a Romo, pero la realidad es que el mariscal de los Cowboys está teniendo una gran temporada. Tiene 13 touchdowns y apenas dos intercepciones, y aunque su registro es ahora negativo, deberían ganar su débil división. Enfrentar a la endeble defensiva de los Redskins, aún con una semana extra de descanso, no debería hacer más engrosar sus números. Su conexión con Dez Bryant es prácticamente imaprable.

    LA PIEZA CLAVEPeyton Manning (Broncos; vs Jaguars; 6,9): Hablando de mariscales al rojo vivo, nadie está más caliente que Peyton Manning. El mejor inicio de temporada de la historia tras lanzar 20 touchdowns hasta que finalmente llegó la primera intercepción. Denver tiene la línea de apuesta más alta de la historia ante los Jaguars, y los Broncos deberían anotar una cantidad enorme de puntos una vez más. En este momento, Peyton es más certeza que la fórmula de la Coca-Cola. Por todas estas razones, Manning es la PIEZA CLAVE DE LA SEMANA.

    CORREDORES:

    Gore

    -Frank Gore (49ers; vs Cardinals; 6,2): Con las dudas creciendo alrededor de Colin Kaepernick, y con los entrenadores limitando la optativa por ahora para intentar minimizar el riesgo de lesión, los 49ers están volviendo a las raíces. En otras palabras, muchos acarreos y defensiva férrea. Esta semana tendrán un duelo complicado ante la buena defensiva de los Cardinals que no recibe el crédito que se merece. Sin embargo, la línea ofensiva de San Francisco es solida y Gore es un caballo de fuerza.

    LeSean McCoy (Eagles; vs Buccaneers; 6,7): A pesar de que la defensiva de los Eagles no frena a nadie, la realidad es que no se puede cuestionar el éxito de la ofensiva por tierra de Phildelphia. Habrá que ver cómo funciona el sistema de Chip Kelly sin Michael Vick esta semana, pero algo me dice que estarán bien si le siguen dando el ovoide a McCoy por tierra. Es uno de los más grandes talentos de la liga, y finalmente se lo está explotando como se debe.

    RECEPTORES:

    Manning


    A.J. Green (Bengals; vs Bills; 6,3): Yo he dicho en reiteradas ocasiones que lo único que está frenando a este equipo de Cincinnati es su mariscal Andy Dalton. A veces no entiendo cómo no lanza más el ovoide en dirección de A.J. Green. Tienen que entender que hoy la crema de receptores abiertos es Calvin Johnson, Dez Bryant, Julio Jones y Green. Es un talento especial y más veces que menos ganará los duelos uno contra uno.

    Pierre Garcon (Redskins; vs Cowboys; 5,8): No es ningún secreto que la defensiva de los Cowboys es un colador. Los Redskins habrán tenido una semana extra de descanso para preparar este importante partido divisional. Garcon es el arma favorita de Robert Griffin III por aire, y veo un tiroteo de puntos en el horizonte. Par de semanas más para que RGIII se sienta más cómodo, y una defensiva que invita a tener un buen partido. Garcon debería encontrar la zona de anotación.

    ALA CERRADA:

    Garcon


    Jordan Cameron (Browns; vs Lions; 5,2): El joven ala cerrada de los Browns tuvo probablemente su primer "mal" partido de la temporada, pero eso no sucederá muy a menudo. Lastima un poco sus acciones que se haya lesionado Brian Hoyer, pero Cameron ya era el objetivo favorito de Brandon Weeden cuando inició la temporada. El joven volverá a ser factor en la zona roja.

    PATEADOR:

    Kai Forbath (Redskins; vs Cowboys; 3,8): Tuvimos que cambiar de pateador debido a una semana libre, y nos inclinamos por Forbath porque tiene una pierna fuerte, está con precio barato saliendo de una semana libre y su equipo debería anotar puntos esta semana. Muchos tantos para el equipo significan más oportunidades para el pateador.

    DEFENSA/EQUIPOS ESPECIALES:

    Seahawks (vs Titans; 5,2): Más allá de la pasada actuación ante los Colts, en la cual fueron un tanto expuestos, Seattle sigue siendo en mis ojos la mejor defensiva de la NFL. Como si fuera poco, vuelven a casa esta semana y estarán enfrentando a un mariscal como Ryan Fitzpatrick que tiene tendencia a cometer pérdidas de balón y tendrán el hambre por revertir la mala imagen. Tormenta perfecta para que los Seahawks tengan otra gran actuación.

    SLEEPER DE LA SEMANA:

    Pierre Thomas (Saints; vs Patriots; 4,8): Silenciosamente, Thomas ha sido factor importante para los Saints. No necesariamente en el ataque terrestre, pero Drew Brees lo ha buscado constántemente por aire en los últimos cuatro juegos. Tendencia que no debería modificarse considerando que hasta ahora les está dando resultado a los Saints. Thomas es una buena opción de bajo precio que te dará producción consistente.

  • ^ Al Inicio ^