<
>

NFL Power Rankings: Semana 2

Si los Jaguars no protegen mejor a su mariscal de campo, Chad Henne no sobrevivirá una jornada más. Getty Images

MÉXICO -- Después de dos semanas de acción, las sorpresas sobre los emparrillados no cesan, como tampoco sus repercusiones en los Power Rankings de la NFL de ESPN.com.mx.

La jornada que fue nos arrojó, entre otras cosas, la mayor caída que se ha registrado jamás de una semana a otra para un club en nuestro listado jerárquico semanal. Los New Orleans Saints se desplomaron 18 posiciones, desde el puesto N° 6 hasta el N° 22, tras caer en el primero juego que ganan los Browns en Cleveland desde el 2004.

El movimiento de los Saints fue el más abrupto, pero no fue el único. Los Indianapolis Colts retrocedieron nueve sitios después de tropezar en el "Monday Night Football" de ESPN ante los Philadelphia Eagles, que se mantuvieron en el escalón N° 4. Los Pittsburgh Steelers se hundieron siete posiciones tras una derrota por paliza a manos de sus rivales divisionales Baltimore Ravens en duelo de jueves por la noche.

Los ascensos fueron igualmente pronunciados. Carolina Panthers, Buffalo Bills, Chicago Bears y Dallas Cowboys avanzaron nueve lugares, respectivamente, después de sus triunfos de la segunda jornada de acción.

Echando un vistazo a lo que viene, la Semana 3 será muy interesante. Los Denver Broncos se han apropiado del trono de la encuesta, pero visitan al equipo que recién lo dejó vacante, los Seattle Seahawks, en un segundo episodio del Super Bowl XLVIII, jugado en febrero pasado.

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.