Redacción 9y

NFL Power Rankings: Semana 4

MÉXICO -- La cuarta jornada la temporada del 2014 de la NFL nos regaló varias palizas: New York Giants sobre Washington, Green Bay Packers sobre Chicago Bears, Indianapolis Colts sobre Tennessee Titans, Baltimore Ravens sobre Carolina Panthers, Miami Dolphins sobre Oakland Raiders (en Londres), Dallas Cowboys sobre New Orleans Saints y Kansas City Chiefs sobre New England Patriots.

El efecto principal de tantos marcadores tan disparejos para efectos de nuestros Power Rankings, fue la de ocasionar grandes saltos hacia arriba para algunos equipos, pero sobre todo, dramáticos descensos por parte de algunos de los perdedores.

Los Chiefs escalaron 10 posiciones después de un brillante triunfo en el "Monday Night Football" de ESPN, y los Packers avanzaron ocho puestos después de vapulear a sus rivales divisionales Bears.

Sin embargo, los grandes cambios fueron negativos. Los Patriots, víctimas de Kansas City en lunes por la noche, descendieron 12 escalones de golpe. Con todo y eso, no fueron el equipo que más retrocedió en nuestro listado jerárquico, ni siquiera en su propia división. Los New York Jets se hundieron 13 puestos tras caer ante los Detroit Lions. Otros descensos pronunciados incluyen a los Atlanta Falcons y a los Bears, quienes perdieron siete lugares, respectivamente.

El tope de la lista tuvo cambios mínimos, debido a que varios equipos de las alturas descansaron. Sólo uno de los tres equipos que mantenía el invicto jugó --los Philadelphia Eagles-- y salieron raspados de la Semana 4 por los San Francisco 49ers. Tampoco jugaron los Seattle Seahawks ni Denver Broncos, campeones respectivos de las dos conferencias durante la campaña anterior.

Al fondo, los Buccaneers desalojaron el sótano para ceder el espacio a unos Oakland Raiders que se convirtieron en el primer equipo en anunciar cambio de entrenador en jefe durante la campaña.

Para esta jornada, descansan los mencionados Raiders junto a los Dolphins, sus verdugos de la fecha, después del viaje al Viejo Continente.

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.

^ Al Inicio ^