Mosqueda piensa en cuatro finales

23:02 ET
Actualizado el
Notimex

More Mosqueda
MexsportMore acepta que viven una situación complicada

AGUASCALIENTES -- Los cuatro partidos que le restan a Necaxa como local serán auténticas finales y deberán jugarlas como tal, para acumular el mayor número de puntos, y la primera será contra Puebla, señaló Juan Carlos Mosqueda.

El mediocampista indicó que, ante la necesidad que tienen de sumar para iniciar el próximo torneo sin problemas de descenso, "tenemos que ganar esos partidos a como dé lugar, pero sin perder el orden y aportando todo el esfuerzo y determinación".

El jugador no ocultó que hay presión en el plantel por la situación que viven en la tabla porcentual, ya que la traen desde que lograron el ascenso y al arranque mismo del torneo, de ahí la urgencia de sacar puntos, sobre todo los que disputarán en casa.

"Creo que la presión está desde el inicio del torneo, sabíamos que iba a ser así, pero también sabemos que ganando en casa podemos subir mucho en ese aspecto, así que lo que tenemos que hacer es sumar de tres para resolver ese problema", confió.

Mosqueda resaltó la importancia de que en ese renglón dependan solamente de ellos mismos, pues saben que está en sus manos lograr la permanencia en el máximo circuito.

"Sabemos que, en ese sentido, podemos subir mucho con un par de triunfos y también bajar si no los conseguimos, así que depende totalmente de nosotros y por eso es tan importante que ganemos el viernes a Puebla.

Por su parte, Jesús Palacios, dijo que para vencer a Puebla deben jugar "con mucha determinación e inteligencia, sin darles la iniciativa porque tiene gente peligrosa, pero sobre todo con mucha concentración para evitar cometer errores".

"Creo que tenemos buenas posibilidades de ganar, pero hay que demostrarlo en la cancha", añadió el jugador, quien se recupera de la distensión del ligamento medial de la rodilla derecha y trabaja fuerte en la rehabilitación, porque desea estar listo para ese duelo.

"Es posible que pueda estar para este encuentro, he platicado con el doctor y me ha dicho que solamente estando al cien por ciento me autorizarían, por lo pronto estoy trabajando con el deseo de regresar", manifestó.