ESPN transmitirá el fútbol mexicano

18:42 ET
Actualizado el
Por
ESPNdeportes.com
ESPN transmitirá los juegos de Cruz Azul y Santos
El Líder Mundial en Deportes tiene lo mejor del fútbol mexicano pensando en tíTags: futbol picante, futbol mexicano, clausura 2011, cruz azul, la maquina, santos laguna, guerreros

MÉXICO -- ESPN México confirmó que a partir de este 8 de enero comenzará a transmitir, partidos de la Primera División del fútbol soccer mexicano. La transmisión de los juegos en vivo comenzará con el partido entre Cruz Azul y Club Deportivo Estudiantes Tecos a las 5 de la tarde.

Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica, comentó lo siguiente respecto a esta importante adquisición: "En ESPN buscamos satisfacer las necesidades de los fanáticos de los deportes, con esta adquisición vamos a poder ofrecer una programación mucho más completa y ad hoc al mercado mexicano, quien sabemos es un fiel seguidor de la Primera División. Ahora van a poder no sólo encontrar el mejor análisis y las más experimentadas mesas de debate sobre el fútbol mexicano, sino que también podrán disfrutar de los partidos acompañados de los mejores comentaristas."

A su vez Michael Walters, Vicepresidente de Programación de ESPN Internacional, afirmó lo siguiente "Continuamos nuestro compromiso de servir a nuestros fans a través de la mejor cobertura de los deportes que son de gran importancia para ellos, es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevas adquisiciones que renueven y mejoren nuestras programación y nos permitan conectar con los fanáticos. Con la transmisión de los partidos de la Liga Mexicana de fútbol, podremos estar mucho más cerca del mercado mexicano".

A través de las señales de ESPN los fanáticos mexicanos podrán disfrutar de partidos en vivo del Cruz Azul y Santos Laguna, así como de resúmenes y transmisiones de partidos de Jaguares de Chiapas, Monarcas de Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla F. C. y Club Deportivo Estudiantes Tecos.

Con el afán de ofrecer al fanático los deportes que le apasionan y los partidos de sus equipos favoritos para este 2011, ESPN amplía su oferta de programación e incluye partidos del Torneo Clausura 2011. ESPN acompañará al fanático durante todo este Torneo de Clausura, el cual culminará seguramente con una emocionante final el domingo 22 de mayo.