Servicios de ESPNdeportes.com 12y

Asesinaron a hermano de Jahir Barraza

MÉXICO -- El futbolista del Atlas, Jahir Barraza, perdió a su hermano Julio Alberto víctima de asesinato en el que murieron ocho personas más tras un ataque de un comando armado en un bar de Chihuahua.

Alberto Barraza era integrante del grupo musical La 5ta Banda, que se presentó la noche del viernes en el bar Far West en la ciudad de Chihuahua. Ahí, sicarios atacaron con armas de fuego asesinando al hermano de Jahir Barraza y otras ocho personas.

Las nueve personas fueron ultimadas y cuatro más resultaron con lesiones graves, luego que un grupo de al menos nueve hombres ingresó a un salón de baile y abrió fuego contra el grupo musical que tocaba, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que los hechos se registraron cerca de las 2:20 horas de hoy, en el negocio denominado Far West, ubicado sobre la Calle 33 y avenida Teófilo Borunda Norte, cuando varios sujetos encapuchados irrumpieron en el lugar.

Agregó que sin decir palabra empezaron a disparar a quemarropa entre los músicos, en donde cinco de ellos fallecieron: Julio Alberto Barraza Flores, Marco Antonio Murga Rojas, Cesar Reyes Ocaña, Jorge Luis Rivera Mendoza y Rocío Zúñiga Sánchez, fallecieron.

Además las balas alcanzaron a otras personas, a Fernando Rivera Castañeda el cual murió en el mismo lugar, a la policía que resguardaba el lugar de nombre Elizabeth Zafiro Quintana, y a Jorge Luis Mendoza Rivera y Vicente Romero Cruz.

Asimismo, resultaron cuatro personas lesionadas de 20, 22, y 28 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Jahir ya viajó a su estado natal para estar con su familia y estará ausente del equipo durante unos días, mientras que la directiva del Atlas publicó condolencias para el joven jugador y su familia.

^ Al Inicio ^