<
>

Mohamed seguría con Xolos

TIJUANA -- El delantero de Tijuana, Duvier Riascos, se mostró feliz después de que el equipo lograra el primer campeonato luego de vencer al Toluca en la final del Apertura 2012 y señaló que el técnico Antonio Mohamed puede seguir con en el equipo para el Clausura 2013.

"La verdad no sabemos nada por el momento, el equipo estaba concentrado en ser campeón y pues ahora nos citaron a pretemporada y el cuerpo técnico actual nos convocó para la misma entonces es todo lo que sabemos por el momento" expresó Riascos al programa Raza Deportiva de ESPN.

El atacante de Xolos destacó el papel de Mohamed en el título conseguido: "Ha sido una persona muy importante para cada uno de nosotros, muy positiva. Desgraciadamente el accidente que le ocurrió tanto a él como a su familia pues es una desgracia pero sin duda ha sido una persona que ha influido en todos los jugadores".

El jugador colombiano le ilusiona recibir un llamado para representar a su selección y también negó que haya tenido ofertas de Europa: "Siempre uno quiere dar un paso grande, ahorita estoy ilusionado con una convocatoria a la selección pues cada día me esforzó al máximo por lograrlo. Y claro que tengo la ilusión de ir a Europa como todos los jugadores sin embargo solo pienso en Tijuana por el momento pues no me ha llegado ningún tipo de oferta".