<
>

Acuerdan Teixeira y Bader

Un enfrentamiento de peso semicompleto entre los contendientes Glover Teixeira y Ryan Bader se ha acordado para el UFC 160 el 25 de mayo.

Las fuentes confirmaron a ESPN.com el martes que se había separado la fecha. La UFC 160 se espera que tenga lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Teixeira (20-2) llegará al combate de mayo con una racha de 18 peleas ganadas. El brasileño tiene una marca de 3-0 desde que se unió a la UFC el año pasado. Su última victoria llegó por decisión unánime ante Quinton Jackson en un evento de la UFC en Fox el pasado mes.

Bader (15-3) también se agenció una victoria en esa cartelera de enero, luego de someter a Vladimir Matyushenko en el primer round. El peleador de 29 años de edad compiló una marca de 3-1 en sus últimas cuatro peleas después derrotas consecutivas ante Tito Ortiz y Jon Jones.

Una pelea por el título de peso completo entre el campeón Cain Velasquez y Antonio Silva está programada para encabezar el evento de la UFC 160.

La promoción también anunció que los pesos ligeros Donald Cerrone (19-5) y K.J. Noons (11-6) se enfrentarán en la cartelera. Ambos peleadores buscan recuperarse tras ser derrotados en sus últimas peleas.