EFE 11y

Trujillanos volvió a la cima

CARACAS -- Deportivo Anzoátegui igualó a uno con el Atlético El Vigía y le cedió el liderato del Torneo Clausura al Trujillanos, que venció al Mineros por la mínima, al cabo de la octava jornada en el fútbol profesional venezolano.

Con un doblete del panameño Gabriel Torres, el Zamora derrotó por 3-2 al Zulia en un sufrido partido que pudo darle vuelta al marcador; mientras que el Estudiantes de Mérida se alzó con el clásico andino frente al Deportivo Táchira por 1-0, con un gol anotado sobre el final del cotejo.

Evelio Hernández anotó de penalti el único tanto del Anzoátegui frente a El Vigía al comienzo del partido, pero cuatro minuto después el brasileño Marcos Ribeiro marcó a favor del conjunto platanero, también de penalti.

El Trujillanos demostró hoy que quiere pelear por el título de campeón en el Torneo Clausura tras cortar el invicto del Mineros y situarse en la cima de la clasificación, gracias al tanto de Genlis Piñero a 20 minutos de culminar el encuentro.

La jugada de gol fue generada por el colombiano John Córdoba, quien dentro del área grande minerista habilitó a Piñero, que depositó el balón al fondo de la portería defendida por Rafael Romo.

El defensor Carlos de Castro le brindó la alegría a la afición merideña tras convertir un gol en el último minuto de partido que le dio la victoria al Estudiantes frente al Deportivo Táchira en el llamado clásico andino.

Llaneros sumó su segunda victoria del torneo tras vencer por 1-0 al Yaracuyanos con gol de Leandro Vargas al minuto 61.

Aragua igualó 1-1 con el Atlético Venezuela, con tantos de Guillermo Banquez y Cristian Cásseres respectivamente, mientras que que el Deportivo Petare y el Monagas empataron sin goles en la capital.

En un partido adelantado el jueves pasado el Lara, que se encuentra en Paraguay preparando el partido ante el Olimpia por Copa Libertadores, venció por 3-2 al Real Esppor.

^ Al Inicio ^