Boca gestiona cambio de fecha

17:51 ET
Actualizado el
EFE

Boca
Fotobaires.comCarlos Bianchi espera por los refuerzos
BUENOS AIRES -- La directiva de Boca Juniors gestiona ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el aplazamiento del partido de vuelta de los octavos de final con el Corinthians de Brasil, del día 8 al 15 de mayo.

Boca recibirá en La Bombonera al equipo paulista el 1º de mayo y el día 5 se enfrentará a su clásico rival, River Plate, en la Liga argentina, por lo cual, si tiene que jugar con el Timao el día 8 deberá afrontar tres partidos en una semana con los mismos futbolistas.

"La petición del aplazamiento es lógica. Los tres partidos son importantes y el entrenador Carlos Bianchi quiere que el equipo juegue con todos los titulares posibles", dijo una fuente del club auriazul.

Boca Juniors y el Corinthians reeditarán en los octavos de final el choque de la final de la Libertadores 2012, ganada por los brasileños, tras la cual Juan Román Riquelme decidió alejarse del club boquense para buscar otros horizontes.

El futbolista regresó al club ocho meses después y en la actualidad regula sus esfuerzos debido al tiempo que estuvo sin entrenarse.

En la Liga argentina el equipo de Bianchi ocupa el puesto 17 en la clasificación con 8 puntos de 27 posibles, a 13 de distancia del líder Lanús.