Julio Saucedo 11y

Nery busca equipo donde sí juegue

LEÓN -- A Nery Castillo ya le buscan equipo donde verdaderamente tenga opciones de jugar y sobre todo en su posición natural.

Así lo dijo Alejandro Castillo, su representante y hermano, quien espera a que Andrés Fassi regrese de Portugal donde arregla la llegada de Héctor Herrera al Porto, para ver el futuro de Nery Alberto Castillo.

El paso del jugador potosino por León terminó, pero aún tiene dos años de contrato con los Tuzos y debe reportar con ellos en los primeros días de junio. Y aunque tenga ya otras opciones, su representante verá primero que sucede en Pachuca.
La baja de Nery del León es obvia para su representante, pues tuvo pocas oportunidades para jugar y su contrato sólo era por seis meses.

"Obviamente es normal que sea baja porque fue (a León) sólo por seis meses. Gracias a Dios él (Nery) es un jugador que a pesar de ser mexicano es comunitario y sí tenemos unas ofertas y lo que vamos a buscar es que juegue, que tenga continuidad y que juegue su posición, porque desde que llegó a México no ha jugado su posición", comentó.

"Todo mundo conoció a Nery Castillo como delantero y cuando llegó a Pachuca y a León lo pusieron por las bandas quizá por su velocidad o su porte físico, pero su verdadera posición es atrás del delantero, donde todos lo conocieron en México e incluso ahí jugó con Cacho y con Jared en la Selección. Siempre jugó de segundo delantero", enfatizó.

Nery se fue del León con el sentimiento de que él creía que merecía más oportunidades para jugar, pues en los minutos que tuvo demostró algo de su talento. Al final sólo participó 335 minutos en toda la campaña.

"Nosotros como representantes vamos a buscar un equipo donde él jugué o tenga las condiciones para todos con los derechos de jugar, que tenga las mismas oportunidades", manifestó el agente.

Por último, el representante de Nery señaló que a pesar de que el jugador tiene ofertas por otros equipos, todo está en manos de Pachuca, con quien tiene un par de años más de contrato, pero que en los próximos días se reunirá con Andrés Fassi para conocer el futuro del ahora ex jugador verdiblanco.

^ Al Inicio ^