René Tovar 11y

Nery Castillo se cotiza

MÉXICO -- La cotización de los jugadores en México es alta, sin embargo, llama la atención lo que circula en el medio futbolístico nacional, en cuanto la cotización de Nery Alberto Castillo. Espn.com tiene conocimiento que el mexicano pide por fichar en algún club un millón de pesos mensuales, lo que lo pone al jugador como uno de los 'peces gordos' de cara al próximo draft del futbol mexicano.

Luego de que León anunció la salida de Nery del equipo, tras una mala temporada, el propio hermano del jugador Alexis expresó que le buscan equipo al mexicano, para tener mayor continuidad, pero hasta el momento, pocos clubes han preguntado por sus servicios.

Equipos que se han acercado a preguntar por Castillo salen espantados cuando se enteran que el puro préstamo de Castillo tiene que desembolsar un millón de pesos mensuales en salario, lo que ha propiciado que algunos conjunto digan "gracias", apenas están enterados de la ficha del controvertido futbolista.

Los números de Castillo podrían devaluarlo en el 'mercado de piernas', ya que en con León sólo fue cuatro veces titular, no completó ningún partido, por lo que apenas sumó 336 minutos en total y no marco un solo gol. Con los Tuzos sus actuaciones son muy pálidas también, jugó 10 partidos como titular, de los cuáles sólo completó dos y sumó 882 minutos en el campo. Con los hidalguenses sólo metió un tanto, precisamente en su debut.

^ Al Inicio ^