Jesús Corona interesaría al Porto

10:19 ET
Actualizado el
ESPN.com

LISBOA -- El jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Corona, podría salir del equipo para emigrar al futbol europeo y fichar por el Porto de Portugal, pues el cuadro luso estaría interesado en hacerse de los servicios del joven mexicano para la siguiente temporada.

Según publica el diario portugués, "Récord", Corona, sería del interés del Porto gracias a las características que posee el jugador de Monterrey. Actualmente, el atacante de los Rayados, se encuentra en Turquía para disputar con la selección mexicana Sub20 el Mundial de la categoría.

El contrato del "Tecatito" con en el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich vence a finales del mes de junio y el jugador no lo ha renovado por lo que se ha especulado que el Porto estaría atento a la situación de Corona, quien desde el pasado mes de diciembre en el Mundial de Clubes provocó una buena impresión e incluso se indicó que el Udinense de Italia también habría preguntado por Jesús.

Entre tanto, Porto, ya se hizo de los servicios del joven central mexicano, Diego Reyes, para la próxima campaña. Y se encontraría también a punto de oficializar la llegada de Héctor Herrera, mediocampista de Pachuca, incluso la página de internet del mencionado diario portugués ya coloca al "Zorro" como fichaje de los Dragones para la siguiente temporada.