ESPN.com 11y

No viaja Hernández con el United

MANCHESTER --
El delantero mexicano que milita en el Manchester United, Javier Hernández, no formará parte de la gira que realizarán los Red Devils en Asia, Europa y Oceanía. La razón es para que el originario de Guadalajara tenga más días de descanso tras disputar con la Selección Mexicana la Copa Confederaciones en el pasado mes de junio.

David Moyes, director técnico de Manchester United para las siguientes temporadas, reveló en días anteriores que "Chicharito no va a estar presente en la gira pues acaba de terminar la Copa Confederaciones".

Tras disputar una larga temporada con en el Manchester United, Hernández no disfrutó de días de descanso pues inmediatamente su concentró con la selección mexicana para jugar duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil así como la Copa Confederaciones.

De esta manera, el cuerpo técnico ha preferido que Chicharito descanse de la manera correcta para afrontar una campaña larga pues el Manchester United intentará defender el campeonato que consiguieron la temporada pasada así como disputar la Champions League y la FA Cup.

Entre tanto, se espera que la mayoría de los jugadores que son frecuentes en el cuadro titular participen en la gira de pretemporada del equipo. Algunos elementos como Wayne Rooney o Robin Van Persie se unirán al club cuando se encuentren en Australia.

^ Al Inicio ^