Jordi Blanco
Corresponsal
11y

Barça apoya a niños con discapacidad

La tipografía de los jerseys que vistieron los jugadores del Barcelona en el partido contra Santos del trofeo Joan Gamper fue diseñada por una muchacha con síndrome de Down, como parte de una iniciativa de la Fundación del club y La Fundación Itinerarium.

La tipografía fue creada por Anna Vives y las camisetas serán subastadas en Ebay a partir de las 12:00 horas de Barcelona del sábado 3 de agosto, informó el Barça en un comunicado en su página oficial.

"La iniciativa, impulsada por la Fundación Itinerarium con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, pretende recaudar fondos para el proyecto BOX21 de la Fundación Itinerarium que trabaja para mejorar la calidad de vida, el ocio y el tiempo libre de las personas con dificultades intelectuales. Concretamente el dinero de la subasta servirá para potenciar la práctica del deporte entre las personas con dificultades intelectuales. El proyecto cuenta con la implicación de Andrés Iniesta, que es uno de los padrinos de esta propuesta social", dice el boletín.

^ Al Inicio ^