Tri jugará amistoso contra Finlandia

16:31 ET
Actualizado el
ESPN.com

Chepo de la Torre
Mexsport El cuadro del Chepo tendrá amistoso con Finlandia

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing anunciaron que la selección mexicana volverá al sur de California para enfrentar a Finlandia el miércoles 30 de octubre, en el Qualcomm Stadium de San Diego.

El partido será el quinto y último encuentro de la gira 2013 de la selección mexicana, por la Unión Americana.

Finlandia actualmente compite en el Grupo I en las eliminatorias UEFA rumbo a Brasil 2014 y ocupa el tercer lugar del grupo (6 puntos) detrás de España (11 puntos) y Francia (10 puntos) con tres partidos aun por jugar en esta ronda.

Hay que recordar que ese 30 de octubre no es fecha FIFA, por ende no estarán los europeos, pero a final de cuentas es un partido que puede ser, ya con toda la tranquilidad de que México consiguió su boleto para Brasil 2014, una celebración, aunque todavía faltan muchas cosas para que eso se dé, a nivel de partidos eliminatorios y oficiales.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.