ESPNtenis.com 11y

Nadal y Ferrer jugarán en Perú

LIMA -- Los españoles Rafael Nadal, Nº 2 del mundo, y David Ferrer, 4º en el ranking ATP, se enfrentarán en un partido de exhibición el 17 de noviembre próximo en Lima, según informó la empresa productora de ese gran choque.

Kandavu Producciones anunció que las entradas se podrán a la venta a partir del 16 de septiembre próximo y costarán entre 1.600 y 200 soles (567 y 70 dólares) para los palcos y las tribunas altas de oriente y occidente, respectivamente.

Los limeños podrán ver por primera vez a Nadal, que obtuvo 59 torneos en su carrera y actualmente es el segundo mejor jugador del mundo, detrás del serbio Novak Djokovic, contra Ferrer, en una reedición de la final de Roland Garros de esta temporada.

En un video difundido por la productora del encuentro, Nadal invitó a los aficionados del tenis a asistir a su partido en Perú.

"Estoy muy ilusionado en poder repetir el partido de la final del Roland Garros de este año con mi amigo David Ferrer en un partido sin precedentes, en Lima, el 17 de noviembre. Nos vemos ahí. Un abrazo muy fuerte a todos", dijo Nadal.

Según los medios locales, el partido se jugará sobre una cancha de polvo de ladrillo. Tras la esperada presentación en Lima, Nadal disputará dos duelos de exhibición con David Nalbandian, en Argentina.

Desde su regreso al circuito tras siete meses por una lesión en la rodilla izquierda, Nadal se convirtió en el mejor tenista de 2013, con 9 títulos, incluido un Grand Slam, el citado Abierto de Francia, más 5 Masters 1000.

Por su parte, Ferrer llegó en la tradicional arcilla de París a su primera final en uno de los cuatro grandes campeonatos.

^ Al Inicio ^