Primera convocatoria de 'Vuce' 23 de sept.

10:50 ET
Actualizado el
Por Mac Reséndiz
ESPN.com

MÉXICO -- El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, informó que lo primero que hará será observar videos del Tricolor para ir detectando lo qué pasa y el nivel futbolístico de cada uno de sus integrantes.

Indicó que el 23 de septiembre dará a conocer su primera lista de convocados, conformado únicamente por 11 jugadores que participan en la liga mexicana.

Con estos elementos trabajará tres días a la semana, de lunes miércoles y durante dos semanas consecutivas, para luego llamar a los jugadores "europeos".

Informó también que su cuerpo técnico estará conformado por Carlos Barra, quien ha venido acompañándolo en su aventura como entrenador, además de Sergio Lugo y Sergio Almaguer.

Asimismo, dijo que conservará al preparador físico, Miguel Ramírez, y al entrenador de porteros, Nicolás Navarro, quienes venían trabajando en el Tricolor bajo las órdenes de José Manuel de la Torre.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.