Aimar fue presentado en Malasia

Actualizado el 15 de septiembre de 2013
DYN

Pablo Aimar
Getty ImagesAimar viene de jugar en el Benfica portugués

BUENOS AIRES -- El mediocampista cordobés Pablo Aimar fue presentado en el Johor Darul Takzim de Malasia, club con el que firmó un contrato por dos temporadas con opción a una más.

El "Payasito" salió al Larkin Stadiun de Johor con la camiseta número diez en la espalda y dentro del campo de juego saludó al público con su inconfundible sonrisa.

Aimar, de 33 años, será el futbolista mejor pago de la historia del fútbol de aquel país asiático, aunque no se revelaron las cifras del acuerdo.

Tras su salida del Benfica, el cordobés sonó como posible refuerzo de River Plate, club donde surgió, en el pasado mercado de pases.

Finalmente, la negociación no llegó a buen puerto ante la negativa del jugador a regresar a jugar al país. Y ahora es el nuevo refuerzo del Johor Darul Takzim de Malasia.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.