Insúa dejará Deportivo Quito en 2014

14:12 ET
Actualizado el
EFE

QUITO -- El técnico argentino Rubén Darío Insúa no seguirá al frente de Deportivo Quito en el 2014 según anunció Eduardo Romero Mantilla, el nuevo vicepresidente del club azulgrana.

Insúa
EFERubén Insúa se irá por cuestiones económicas
"En principio nos comunicaron que no iba a haber posibilidad de económicamente satisfacer las necesidades del plantel y el cuerpo técnico hasta fin de año. Le he escuchado a la nueva dirigencia con declaraciones sensatas y no tengo mucho más que decir", comentó el argentino

Insúa dijo que no habló con la nueva dirigencia del aspecto económico y consideró que "el hecho de que estén buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada no me parece mal. Después de las cosas que han pasado acá, es lo menos que me incomoda eso".

"Hasta el 8 de diciembre, que es la última fecha de esta etapa, mi compromiso está con el equipo y después de esa fecha, analizaré las ofertas que tenga", anticipó Insúa, quien habría sido tentado por el Deportivo Olmedo.

Insúa, de 53 años, fue técnico de San Lorenzo, Ferro y Talleres de Córdoba; Barcelona de Ecuador, Jorge Wilstermann de Bolivia; Alianza Lima de Perú, y Deportivo Cali, de Colombia.

Como futbolista fue mediocampista de San Lorenzo, Estudiantes, Independiente y Quilmes; Las Palmas, de España; Barcelona de Ecuador y Deportivo Cali de Colombia.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.