Necaxa y Leones Negros jugarán la Final

0:12 ET
Actualizado el
ESPN.com

Mexsport

MÉXICO -- Necaxa y Leones Negros se verán la cara en la Final de la Liga de Ascenso MX. Los Rayos terminaron la fase regular en segundo lugar con 27 puntos, mientras que el equipo universitario lo hizo en el quinto sitio con 25 puntos.

Luego de que Necaxa derrotó en cuartos de final al Atlético San Luis, en semifinales hizo lo mismo ante Delfines de Ciudad del Carmen, con un marcador global de 7-0 en favor a los de Aguascalientes.

Por su parte, Leones Negros viene de imponerse a Mérida en los cuartos de final, y en semifinales a Alebrijes de Oaxaca, que terminó como líder de la competencia.

En la Jornada 14 del torneo regular ambas escuadras se vieron la cara, en aquel partido Leones Negros derrotó en casa 4-0 al conjunto de Necaxa.

El partido de Ida se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será el sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.