Bustos desborda confianza en Morelia

21:57 ET
Actualizado el
Por Fernando Schwartz
ESPNDeportes.com
Archivo

Para Carlos Bustos, director técnico de Morelia, no es correcta la postura del León, equipo que argumentó que las fallas arbitrales tuvieron que ver en el empate a tres goles que Monarcas y Esmeraldas tuvieron el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2013.

"He visto videos y la verdad me sorprende que León se esté quejando del arbitraje que hubo acá (en el juego de Ida) cuando a Jefferson Montero le pegaron muchas patadas", aseveró Bustos en entrevista con ESPNDeportes.

"Considero que en estos temas hay que guardar la calma, porque no le pueden echar la culpa al árbitro cuando en los tres goles de Morelia hubo errores de concepto en su equipo. Si quieren emparejar la serie hablando del arbitraje, no me parece lo correcto", agregó Bustos.

A pesar de los tres goles que recibió como local y a que jugarán el cotejo de vuelta como visitantes, el estratega argentino se mostró confiado de que los morelianos se quedarán con la eliminatoria a su favor.

"Nosotros pensamos que vamos cero a cero, que podemos ganar tranquilamente la eliminatoria en León. Ya lo pudimos hacer en la semifinal del torneo de Copa, en que estuvimos en desventaja con Monterrey. Así que no me gusta que nos hayan hecho tres goles, pero podemos ganar".

De igual forma, Bustos recalcó que otra de las ventajas en favor de sus muchachos es la experiencia en Liguilla: "Pienso que ese punto está a nuestro favor, ellos no lo han experimentado tanto".


Fernando Schwartz es comentarista de fútbol para ESPN, analista de Fuera de Juego y columnista de ESPNdeportes.com. Fernando es uno de los periodistas más reconocidos de México y Estados, con una amplia experiencia en medios como Televisa, Telemundo, Univisión y Sportya! Síguelo en Twitter: @fersch_espn Consulta su archivo de columnas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.