Definen calendario del Clausura 2014

17:53 ET
Actualizado el
ESPN.com

Morelia vs. GallosMexsportMonarcas y Gallos inaugurarán la competencia

MÉXICO -- Las acciones del Torneo de Clausura 2014 iniciarán tan solo 17 días después de definir al monarca del Apertura 2013, cuando ruede el balón el viernes 3 de enero en el estadio Morelos con el duelo entre Morelia y Gallos Blancos.

Uno de los duelos que más llama la atención en la primera jornada es la visita de los Tigres al América, que ese día tendrá el debut de su nuevo estratega, tras la salida de Miguel Herrera al Tri.

En la fecha tres se revivirá el choque entre los equipos finalistas del Apertura, cuando las Águilas se midan al León en el estadio Azteca.

Dos de los encuentros que más interés provocan quedaron programados para la quinta jornada. Por un lado, el sábado 1 de febrero Rayados y Tigres vivirán una nueva edición del Clásico Regio, mientras que el domingo 2 chocarán en el Omnilife Chivas y Cruz Azul.

América fungirá como local cuando se mida a los Pumas en la fecha 8 el sábado 22 de febrero, mientras que el esperado Clásico Nacional entre las Águilas y las Chivas se celebrará en la jornada 13, el domingo 30 de marzo en la casa de los tapatíos.

El torneo en su fase regular concluirá el 27 de abril con el compromiso de la jornada 17 entre Chivas y Monterrey, mientras que la final de vuelta se deberá celebrar el 18 de mayo.

Clausura 2014 - Fecha 1
Morelia vs. Gallos Blancos Viernes 3 de enero, 19:30
Santos vs. Chivas Viernes 3 de enero 21:30
América vs. Tigres Sábado 4 de enero 17:00
Monterrey vs. Cruz Azul Sábado 4 de enero 19:00
Pachuca vs. Toluca Sábado 4 de enero 19:00
Chiapas vs. Veracruz Sábado 4 de enero 21:00
Atlas vs. Tijuana Sábado 4 de enero 21:00
Pumas vs. Puebla Domingo 4 de enero 12:00
Atlante vs. León Domingo 4 de enero 17:00

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.