Abren investigación contra técnicos

11:44 ET
Actualizado el
ESPN.com
Abren investigación contra Herrera, Boy y Tuca
os entrenadores Miguel Herrera, Tomas Boy y Ricardo Ferretti pueden ser castigados debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que abrieron procedimientos disciplinarios en contra de dichos estrategasTags: miguel herrera, tomas boy, ricardo ferretti

MÉXICO -- Los entrenadores Miguel Herrera, Tomas Boy y Ricardo Ferretti pueden ser castigados debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado de prensa que abrieron procedimientos disciplinarios en contra de dichos estrategas.

Sin dar a conocer más detalles se espera que Miguel Herrera sea sancionado por lo que dijo después de perder la final ante León: "Me frustra que siga habiendo gente mediocre, ahí (en la comisión de árbitros). Que haya arbitraje tendencioso claro que lo hay, la persecución sobre Sambueza no es de la Final, es de todo el torneo, como lo condicionaban para jugar".

Tomas Boy por hacer declaraciones en contra de Omar Asad: "No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un vividor a trabajar a México no es mi problema".

Y por último las declaraciones de Ricardo Ferretti al terminar el partido contra el América en la Jornada1 del Clausura 2014: "Cuando tengan que jugar contra el América prepárense a jugar contra 12".

En los próximos días la Comisión dará a conocer si habrá sanciones en contra de los entrenadores.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.