Toma forma estadio de Acapulco

11:53 ET
Actualizado el
ESPN.com

Estadio en Acapulco Especial

MÉXICO -- El nuevo estadio de Acapulco ha mostrado grandes avances en su construcción por lo que se espera que en los próximos meses pueda albergar diferentes tipos de eventos pero sobre todo partidos de futbol pues la intención es que un equipo de la Primera División o del Ascenso puedan jugar en el inmueble que contará con vista al mar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @EstadioAcapulco, los encargados han informado que el Estadio quedará terminado a lo largo de este año. De la misma manera, han compartido imágenes del progreso de cómo va quedando el inmueble, mismo que contará con moderas instalaciones y podrá albergar a casi 30.000 aficionados.

Las principales estructuras ya están hechas, sin embargo, falta construcción por llevarse a cabo, como la de realizar el trazado de la cancha, así como poner las gradas donde podrán sentarse los aficionados. El empresario, Mohamed Morales, señaló en pasados meses que espera que el inmueble quede completamente listo a finales de junio.

"Ahorita estamos buscando que primero se termine el estadio. Va a ser un estadio muy moderno y vamos a invitar a cualquiera que quiera venir a jugar a Acapulco", expresó el empresario hace algunos meses cuando apenas comenzaba la construcción del inmueble.

Hasta el día de hoy aún se desconoce si Acapulco contará con un equipo de la Primera División y también no se sabe el nombre que llevará el inmueble.

Estadio en Acapulco Especial
Estadio en Acapulco Especial
Estadio en Acapulco Especial
Estadio en Acapulco Especial

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.