Directivo atacado por un tigre

El vicepresidente de Xoloitzcuintles de Tijuana, Gog Murguía, sufrió heridas en una fiesta de Hank Rhon

13:52 ET
Actualizado el
ESPNDeportes.com

Gog MurguíaMexsportEl vicepresidente de Xolos, Gog Murguía, en un evento de Concacaf, hace unos meses.

TIJUANA -- El vicepresidente del equipo Xolos de Tijuana, Gog Murguía fue atacado por un tigre en casa Jorge Hank Rhon la madrugada de hoy.

Según la información publicaba por Milenio Baja California y que también fue corroborada por ESPN con fuentes del equipo tijuanense, Murguía sufrió heridas en el pecho y un hombro al ingresar a la jaula del felino en el zoológico propiedad del político y empresario.

El directivo de Xolos, señala la nota, es ahijado del Hank Rhon, y es el propietario del animal desde que era un cachorro, pero al parecer lo desconoció cuando intentó acariciarla.

"El asistente de Hank Rhon, Francisco Ramírez Guerrero, informó que la tigresa ha sido mascota del joven de 26 años", publica Milenio.

A decir de las fuentes consultadas, el joven directivo de Xolos sólo sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.

Se trata de una tigresa de Bengala ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, atacó e hirió a uno de sus ahijados mientras el joven intentaba acariciarla.

Gog Murguía es hijo de Alberto Murguía, uno de los socios de Hank, y fue internado en el Hospital Ángeles.

La noche del martes se celebró el cumpleaños 58 de Hank Rhon y ahí fue donde se dio el incidente.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.