Forlán no jugaría en México

El uruguayo no se ve en la Liga Mx, preferiría jugar en la MLS

22:39 ET
Actualizado el
ESPNDeportes.com
Diego Forlán: "Uruguay tiene una de las mejores delanteras del mundo"
El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica concedió una entrevista en exclusiva a ESPN.Tags: espn deportes, diego forlan, futbol, uruguay, charrua

Diego Forlán dijo que el futbol mexicano no es el que más le atrae, por lo que preferiría jugar en la MLS en lugar de la Liga Mx.

Entrevistado desde Montevideo para el programa "Jorge Ramos y su Banda", el atacante uruguayo que en breve se incorporará al futbol japonés con el club Cerezo Osaka, luego de que rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre, señaló que tendría que "pensarlo mucho" para emigrar en algún momento a México.

"México no es el lugar que más me atrae hoy en día, es otro tipo de futbol", expresó el charrúa, la ser cuestionado directamente sobre la posibilidad de jugar en México.

Se le comentó sobre los rumores de que había sido tentado por América o Cruz Azul para sumarse a sus filas y los aceptó, pero comentó que no es su prioridad el balompié azteca.

"América y Cruz Azul, sí", dijo, " "Nadie oficial de Queretaro se comunico conmigo. No hubo nada concreto".

"Tendría que pensarlo, pero (prefiero) la MLS más que México en sí".

EUROPEOS SUFRIRÁN EN BRASIL
A las selecciones europeas se les va a complicar el Mundial de Brasil 2014, dijo el referente uruguayo, Diego Forlán.

"A los europeos se les va a complicar (en el mundial de Brasil 2014)", señaló el que fuera nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Como ejemplo de lo anterior puso el grupo que le tocó a Uruguay en Brasil, donde tiene a Costa Rica, Italia e Inglaterra como rivales, pero donde, asegura, los europeos pasarán apuros con charrúas y ticos.

"En el grupo nos miramos todos de reojo y eso es lindo", agregó, "el partido contra Costa Rica va a ser muy difícil ya que es el primer partido del mundial".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.