Maldonado, sancionado con cinco posiciones en la parrilla de Shanghái

15:30 ET
Actualizado el
EFE

BAHRÉIN -- El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha sido sancionado con la perdida de cinco posiciones en la parrilla de salida de la próxima carrera, el Gran Premio de China, por causar el accidente que obligó a abandonar al mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) en el de Baréin.

Maldonado golpeó con su coche al de Gutiérrez, que acabó dando una vuelta de campana y tuvo que abandonar. El venezolano, que pudo seguir en pista tras un paso por su garaje, fue sancionado en la carrera con una parada de diez segundos en la calle de garajes.

Después del gran premio, los comisarios han decidido castigar a Maldonado con la pérdida de cinco plazas en la parrilla de la carrera de Shanghái y además le han restado tres unidades en su carné de doce puntos.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.