De regreso en Tijuana

Los Toros de Tijuana, nuevo equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, abrirá su campo de entrenamientos el 17 de febrero

19:22 ET
Actualizado el
 

TIJUANA (Notimex).- El gerente del nuevo equipo "Toros de Tijuana", Raúl Cano dijo aquí que el "béisbol llega de regreso a Tijuana y debe permanecer" y anunció que el 17 de febrero abrirán los campos de entrenamiento.

Luego de 13 años de ayuno, el beisbol regresa a Tijuana con la temporada 2004 de la Liga Mexicana que llevará el nombre del ilustre pelotero veracruzano y ex de Grandes Ligas, Roberto "Beto" Avila González.

Raúl Cano, en entrevista, indicó que al frente del equipo estará el venezolano Carlos Hernández y que ya se preparan observando jugadores de primera fuerza de las ligas locales de Tijuana que tendrán oportunidad en el nuevo equipo.

Indicó que se reforzarán con dos pitchers abridores extranjeros y que ya tienen enlistados a Leonardo González, Carlos Domínguez y al tijuanense Sabino Loaiza.

En el cuadro, tendrán al estadunidense Derrik White, además a Willy Arano, Alejandro Villarreal, Vicente Palacios, David Cortez y Salvador Garibay, entre otros, y que la siguiente semana darán más detalles de la integración del equipo.

Por último, refirió que mientras arreglan el estadio de beisbol, practicarán en los campos de la Liga Amateur de Beisbol y lanzó una invitación para todos los peloteros bajacalifornianos; "repórtense, porque tendrán la oportunidad de llegar a ser estrellas".