Redacción 10y

NFL Power Rankings: Semana 6

MÉXICO -- Hay nuevo líder en los Power Rankings de la NFL de ESPN.com.mx.

Después de la derrota de los Seattle Seahawks ante los Dallas Cowboys, apenas el segundo tropiezo en CenturyLink Field en la carrera del mariscal de campo Russell Wilson, los campeones reinantes del Super Bowl cayeron siete puestos, dejando vacante el trono del listado semanal.

Los Denver Broncos, por segunda vez en lo que va de la campaña, se han acomodado en el puesto de honor, seguidos muy de cerca por sus rivales divisionales San Diego Chargers.

Pese a la dramática caída de los monarcas en el orden jerárquico de nuestros panelistas, los Seahawks no fueron el equipo que más puestos perdió esta semana. Los New York Giants descendieron ocho escalones tras ser blanqueados por los Philadelphia Eagles, mientras que los Pittsburgh Steelers también retrocedieron ocho puestos luego de ser humillados por los Cleveland Browns. Así de importantes son los juegos divisionales en la NFL.

A su vez, los Browns ascendieron ocho peldaños para colocarse en el lugar N° 15, consolidándose como el equipo que mayor progresó en la jornada.

Los Philadelphia Eagles, equipo N° 3 de nuestros Rankings descansa en la Semana 7, junto a unos Tampa Bay Buccaneers a los que les urge encontrar su camino, después de volver a colocarse entre los sotaneros de la encuesta, en el N° 31. Solamente los Jacksonville Jaguars están en una peor posición que los Bucs, colocándose en el lugar N° 32.

* NOTA: El número que aparece entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en el listado de la semana previa.

^ Al Inicio ^