<
>

Brian Urlacher rechaza que Jay Cutler sea un mariscal de campo élite

LAKE FOREST -- Jay Cutler es el mariscal de campo mejor pagado esta temporada, y Brian Urlacher asegura que lo único élite que hay sobre su ex compañero, es su salario.

Este martes, el gerente general de los Bears, Phil Emery, sostuvo en un chat con los aficionados que pensaba en Cutler como un mariscal de campo élite a causa de su récord ganador (59-52). El miércoles, Urlacher estuvo en desacuerdo, argumentando su postura en 87.7 FM The Game en Chicago.

"En términos financieros, es uno de los muchachos de élite en la NFL. [...] Simplemente no tiene la producción de un mariscal de campo élite", consideró Urlacher.

Cutler tiene un salario base de 22.5 millones de dólares esta temporada (5 millones fueron convertidos a un bono por firmar en marzo) como parte de una extensión de contrato por siete años y 126.8 millones de dólares acordada este año, la cual lo envió a la cima de la lista de salarios de mariscales de campo en el 2014, por delante de Eli Manning (15.15 millones) y Peyton Manning (15 millones).

"Volteas a ver a los Bradys, los Mannings, los Rodgers, los Brees, ellos ganan todos los años, aunque no tengan a nadie alrededor", expuso Urlacher. "[Aaron] Rodgers no tiene línea ofensiva. Y gana. [Tom] Brady no tiene receptores. Gana.

"Y cuando miras a Jay. Tiene a Brandon [Marshall], Alshon [Jeffery], Matt [Forte], una gran línea ofensiva. No sé si es culpa de él, pero por alguna razón, no lo pueden descifrar".

Cutler lanzó una intercepción y fue responsable por dos balones sueltos en la derrota de los Bears por 27-14 el domingo pasado ante los Miami Dolphins. Después del juego, la frustración se apoderó del equipo y los gritos de Brandon Marshall se escuchaban afuera del vestidor. Una fuente dentro del vestidor aseguró que Marshall apuntó varias veces al mariscal de campo. El miércoles, el coach Marc Trestman compartió que el escándalo había quedado atrás.

Cutler ha lanzado 14 touchdowns y siete intercepciones esta temporada con todas las entregas en derrotas de los Bears. Tiene sólo una entrega (balón suelto en la Semana 3 contra los Jets) durante las tres victorias del equipo.