<
>

Lesión de bíceps margina a Alan Ball con los Jacksonville Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars no contarán con uno de sus esquineros titulares y posiblemente tampoco con su reserva para el partido del domingo en casa contra los Miami Dolphins.

El equipo anunció este viernes que Alan Ball no jugará debido a una lesión de bíceps. El jugador que reemplazaría a Ball en la alineación, Dwayne Gratz, está reportado como cuestionable por una molestia en la cadera. Eso dejaría a los Jaguars con un par de selecciones de la séptima ronda del draft del 2013 como esquineros titulares.

La defensiva de los Jaguars tampoco contará con el apoyador Paul Posluszny (quien aterrizó en la lista de reservas lesionados por un problema en el músculo pectoral) y el ala defensiva Andre Branch (ingle). Ball no practicó en toda la semana luego de lesionarse durante la victoria de los Jaguars, 24-6, sobre los Cleveland Browns la semana pasada.

Ball ha sido el mejor esquinero de los Jaguars desde que se unió al equipo en marzo del 2013. Inició 15 partidos la temporada pasada y lideró al equipo con 14 pases desviados y estableció una marca personal con 47 tacleadas. También interceptó dos pases. Ball tiene 22 tacleadas, una intercepción y tres pases desviados esta temporada.

Gratz, reclutado en la tercera ronda del draft del 2013, será evaluado antes del partido para ver si puede jugar. Si no puede, los Jaguars estarían obligados a iniciar con Jeremy Harris. Demetrius McCray ha sido el esquinero titular del lado izquierdo en las últimas tres semanas.