<
>

Wayne queda fuera contra Pittsburgh

INDIANAPOLIS -- El ala abierta de los Indianapolis Colts, Reggie Wayne, no jugará el domingo contra los Pittsburgh Steelers ya que continúa lidiando con una lesión en el codo, señaló a la prensa este viernes el entrenador en jefe Chuck Pagano.

Wayne sufrió la lesión contra los Cincinnati Bengals el fin de semana pasado. No practicó esta semana y tuvo que observar los entrenamientos desde las laterales con una protección en su brazo izquierdo.

Wayne, quien no estuvo disponible para realizar comentarios, originalmente fue reportado como día a día antes de ser descartado este viernes por Pagano, quien simplemente señaló que el veterano no estaba listo.

Ha atrapado 38 pases para 434 yardas y un touchdown esta temporada.

La condición del corredor Trent Richardson para el juego del domingo está en duda a pesar de ser reportado como cuestionable. Ha estado lidiando con una lesión en el tendón de la corva que sufrió el domingo pasado y no ha practicado en toda la semana.

Pagano también anunció que el defensivo secundario Darius Butler (tobillo) y el tackle Arthur Jones (tobillo) jugarán el domingo. Jones no ha jugado desde la Semana 2.

Información de Mike Wells y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.