Josh Weinfuss 9y

Patrick Peterson supera protocolo de conmociones en Arizona Cardinals

TEMPE -- Menos de dos días después de salir inconsciente tras un choque entre compañeros, el esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, superó el protocolo de conmociones de la NFL.

Se presentó en el campo de entrenamiento este miércoles, un día después de recibir autorización, y realizó estiramientos en la porción abierta de la práctica. Horas antes, el coach Bruce Arians aseguró que Peterson estaba "listo para jugar".

"Me preocupaba un poco cuando desperté porque dije, 'oh, me noquearon por un segundo", dijo Peterson. "Pero al momento, estás allá afuera jugando fútbol americano, juegas por esos momentos.

"Me espanté pero no sólo por mí: los aficionados, la familia".

Peterson aseguró sentirse bien tras un poco de fuego amigo con el profundo novato Deone Bucannon en la victoria por 24-20 ante los Philadelphia Eagles. Avanzado el segundo período, Peterson se llevó la peor parte del golpe de Bucannon, quien hizo contacto inicial con Jeremy Maclin. El casco de Maclin impactó a Peterson y lo mandó al suelo.

Hasta que Peterson vio la repetición, pensaba que Bucannon lo había golpeado directamente.

"Honestamente, pensé que fue algo incómodo", dijo Peterson. "Obviamente, estaba en cámara lenta, así que no puedes ver la absorción del golpe.

"Fue algo extraño, un golpe extraño".

Como resultado del golpe, Peterson compartió que recibió un casco nuevo y mejorado con mayor protección.

Tras superar las pruebas necesarias el martes, su plan es jugar una ronda de golf, pero su esposa Antonique, estudiante de medicina, no se lo permitirá. Así que Peterson sólo puede practicar su putt en el jardín.

^ Al Inicio ^