AP 9y

NFL anuncia multa para el receptor de San Diego Chargers, Seyi Ajirotutu

NEW YORK -- El receptor abierto de los San Diego Chargers, Seyi Ajirotutu, fue multado este viernes por la NFL con 27,562 dólares por hacer contacto con un oficial durante la derrota ante los Miami Dolphins el fin de semana pasado.

Ajirotutu fue expulsado en el tercer cuarto luego que se determinó que tocó a un oficial mientras estaba peleando con un jugador de los Dolphins.

También fue un viernes costoso para los Baltimore Ravens, que tuvieron cuatro jugadores multados por un total de 44,804 dólares.

El apoyador Courtney Upshay fue multado con 20,000 dólares por rudeza al pasador después del golpear al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, en el área del cuello. El apoyador de los Ravens, Terrell Suggs, fue multado con 8,268 dólares por rudeza innecesaria luego de golpear de forma tardía al corredor LeGarrette Blount.

El apoyador Albert McClellan también fue multado con 8,268 dólares por un golpe tardío en un regreso de patada, y el centro de los Ravens, Jeremy Zuttah, recibió una sanción económica similar por golpear a un rival de manera innecesaria al ala defensiva de los Steelers, Cam Heyward.

El fullback de los Washington Redskins, Darrel Young, tiene que pagar 22,050 dólares por un golpe ilegal por el lado ciego en contra de los Minnesota Vikings.

El esquinero de los New York Jets, Marcus Williams, fue multado con 16,537 dólares por una tacleada detrás del cuello contra el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Dwayne Bowe.

El apoyador de los Carolina Panthers, Thomas Davis, también recibió una sanción económica de 16,537 dólares por su golpe sobre el ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham. Davis golpeó a Graham en la barbilla lejos de la jugada que fue una intercepción lanzada por Drew Brees.

^ Al Inicio ^