<
>

Branden Albert se perderá el resto de la temporada con los Dolphins

DAVIE -- El tackle izquierdo titular de los Miami Dolphins, Branden Albert, sufrió una lesión grave en la rodilla durante el partido del domingo ante los Detroit Lions, y será colocado en la lista de reservas lesionados por el resto de la temporada, anunció el coach Joe Philbin este lunes.

Albert se desgarró dos ligamentos de la rodilla en el segundo período durante una carrera. Los compañeros Dolphins se mostraron preocupados mientras el personal médico pedía el vehículo de asistencias para retirar a Albert del campo. Una fuente compartió que podría perderse hasta 12 meses de actividad.

El liniero no logró poner peso sobre la rodilla al tiempo que lo ayudaban a incorporarse. Los jugadores de Dolphins y Lions se tomaron las manos y ofrecieron sus oraciones cuando Albert se dirigía al túnel.

Los Dolphins volvieron a Albert su mayor adquisición de la agencia libre en la temporada baja, firmándolo por 47 millones de dólares para proteger el lado ciego del mariscal de campo Ryan Tannehill. Con Albert, la protección al pase de Miami ha mejorado esta campaña. Los Dolphins permitieron apenas 17 capturas en los primeros ocho juegos.

Los Lions vencieron a los Dolphins por 20-16.