<
>

Esquinero de Jaguars arrestado por intentar pagar con goma de mascar

JACKSONVILLE -- El esquinero de los Jacksonville Jaguars, Dwayne Gratz, se encontró en una situación pegajosa el domingo por la mañana.

El jugador de segundo año se encontraba sin dinero en efectivo por lo que intentó utilizar goma de mascar para comprar varios objetos en una tienda de Miami Beach, Florida. Eso comenzó una cadena de eventos que resultaron en su arresto por intoxicación pública y allanamiento.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de Miami Beach, Gratz discutió con un empleado en la tiende después de que intentara pagar varios objetos con coma de mascar por no tener dinero. Después de que Gratz se rehusara a abandonar la tienda y causara un escándalo que motivó a otros clientes a abandonar la tienda, el reporte sostiene que el empleado llamó a la policía.

Los dos oficiales que arribaron a la escena notaron que Gratz tenía los ojos enrojecidos y olía a alcohol, de acuerdo al reporte. Pidieron a Gratz salir de la tienda en varias ocasiones, pero el respondió: "No. No me voy".

Ahí es cuando se le reventó la burbuja.

Después de recibir una última oportunidad para abandonar el local, Gratz fue arrestado a las 5:53 a.m. y se le levantaron cargos por intoxicación pública y allanamiento después de una advertencia, ambos cargos menores.

De acuerdo a registros de la corte en el Condado Miami-Dade, Gratz pasó la noche en la cárcel y fue liberado tras presentar una fianza de 1,000 dólares el lunes por la mañana.

Gratz se perdió al práctica del lunes --la primera desde la derrota de los Jaguars por 31-17 ante los Dallas Cowboys el 9 de noviembre en Londres-- y el entrenador en jefe de Jacksonville, Gus Bradley, dijo que cualquier medida disciplinaria se impondría de modo interno.

"Tuvimos un incidente desafortunado a lo largo del fin de semana", explicó Bradley. "no es bueno, lo que aconteció, pero es un asunto que debemos investigar más... quiero hablar con él y lo manejaremos desde adentro".

Gratz, recluta de tercera ronda del equipo en el 2013, ha iniciado siete partidos en esta temporada y lidera al equipo con cinco cortes de pase.