Jeff Legwold 9y

"Necesitamos más urgencia"

ENGLEWOOD, Colo. -- El quarterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, a menudo justo antes de comenzar una jugada, da una miranda a la denfensa y grita "rápido, rápido".

El jueves pasado quizás no usó esas palabras, pero con dos derrotas en sus últimos tres partidos, Manning fue rápido en dejar saber que el reloj estaba caminando en la búsqueda de su equipo por la mejor posición posible con miras a la postemporada.

A los Broncos los empujaron bastante en la derrota por 22-7 ante los St. Louis Rams el pasado domingo y el único touchdown resultó en la menor cantidad de puntos anotados por los Broncos desde el último partido de la temporada regular del 2011, o el último partido que jugaron sin Manning detrás del centro.

"Simplemente, el sentido de urgencia tiene que incrementar", dijo Manning. "Hay que darse cuentra que no restan muchos partidos y que tenemos que ajustarnos. Tenemos que jugar mejor, yo tengo que jugar mejor. Uno puede decir todo lo que quiera decir, uno puede hablar sobre salir a hacer, pero uno tiene que salir y hacerlo".

Lo que una vez fue una arrancada de 6-1 que puso a muchos a dar por sentado que el regreso al Super Bowl era inminente se ha convertido en una marca de 7-3 para los Broncos, quienes tuvieron marca de 1-2 en tres partidos consecutivos fuera de casa. Los Broncos ahora están empates, en términos de récord, con los Kansas City Chiefs en la cima de AFC Oeste y bastante separados de los Patriots (8-2) en la carrera por la ventaja de jugar en casa en la conferencia.

Los Broncos derrotaron a los Chiefs en la Semana 2 y se enfrentan a ellos nuevamente el 30 de noviembre en Arrowhead. Los Broncos perdieron contra los Patriots más temprano este mes, por lo que perderían un empate contro New England.

En las últimas seis semanas los Broncos tienen tres partidos en casa comenzando uno contra los Miami Dolphins este domingo y tres partidos en gira contra los Chiefs (7-3), San Diego Chargers (6-4) el 14 de diciembre y contra los Cincinnati Bengals (6-3-1) el 22 de diciembre.

"Creo que seguramente tiene que haber un sentido de urgencia", dijo Manning. "No estamos contentos con el juego de la semana pasada [contra los Rams] bajo ninguna circunstancia con la manera en la cual jugamos ofensivamente ... Uno puede querer muchas cosas, pero hay que salir a buscarlas".

A Manning se le preguntó si el equipo necesitaba jugar con mayor intensidad.

"No creo que hemos estado jugando sin intensidad ... Solo pienso que ofensivamente no es una cuestión de intensidad, es una cuestión de ejecución", dijo. "Y eso comienza conmigo.Tengo que jugar mejor. Seguramente piensa que hay suficiente intensidad, pero uno tiene que hacer más que eso".

Manning ha sido crítico de su juego después de cada una de las dos derrotas. Contra los Patriots y Ramos, lanzó para 438 y 389, respectivamente, pero también tiró dos intercepciones en cada uno de esos partidos.

Manning ha lanzado nueve intercepciones esta temporada, pero seis de ellas han venido en los últimos tres juegos.

"Simplemente uno tiene que tener la habilidad de ser más consistente en la toma de decisiones y como ofensiva, tenemos que regresar a nuestra habilidad de poder terminar las marchas", dijo Manning. "Hemos movido la bola bastante bien toda la temporda, pero últimamente, por alguna razón, hemos llegado a la yarda 30 y nos quedamos estancados".

^ Al Inicio ^