<
>

Marshawn Lynch es multado nuevamente por ignorar a la prensa

RENTON -- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, ha sido multado con 50,000 por violar la política de medios de la NFL, confirmó la liga este miércoles a ESPN.

Adicionalmente, la liga recolectará la multa de 50,000 dólares que fue impuesta después de las violaciones a la política de medios durante la temporada del 2013, pero suspendida anticipando la cooperación futura de Lynch.

La política mediática de la NFL obliga a los jugadores quedar a disponibilidad de medios durante la semana de prácticas en las instalaciones de los equipos, y en el vestidor después de todos los partidos.

Lynch habló únicamente con un reportero --de NFL.com-- después de la derrota del domingo frente a los Kansas City Chiefs.

De acuerdo a la política de medios: "Jugadores estelares, u otros jugadores con peticiones mediáticas inusualmente altas, deben quedar a disponibilidad de los medios que cubren con regularidad a sus equipos al menos una vez durante la semana de entrenamientos además de su disponibilidad para los medios obligatoria después de los partidos".

Se trata de la tercera multa para Lynch por violaciones a la política de medios.

Las multas a los jugadores que son cobradas por la liga son donadas a través de la NFL Foundation para asistir a ex jugadores necesitados vía la NFL Player Care Foundation y la NFLPA's Player Assistance Trust.