Darren Rovell 9y

NFL continúa acaparando a los televidentes en Estados Unidos

BRISTOL -- Pese a todos los problemas recientes fuera del campo, incluyendo su manejo por el caso de Ray Rice, la NFL sostuvo que el número de televidentes arroja que las masas siguen muy interesadas en ver los juegos.

La NFL aportó 28 de los 30 eventos televisivos más vistos desde que comenzó la temporada el 4 de septiembre, anunció la liga este jueves. Los únicos programas en el Top 30 que no fueron partidos de la NFL, fueron el Juego 7 de la Serie Mundial (12° más visto) y un episodio de "NCIS" (27°).

El partido que más espectadores tuvo fue entre los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks el 12 de octubre, sintonizado por 30 millones de personas.

Entre los 15 juegos más vistos en la temporada, el equipo que más protagonizó fueron los Denver Broncos, que han estado en un tercio de esas transmisiones. Los Cowboys, Seahawks y San Francisco 49ers aparecieron cuatro veces cada uno.

Un juego de NFL ha ocupado el N° 1 en los espectadores de televisión en las 11 semanas de temporada regular este año, afirmó la NFL.

La única competición reciente para la NFL es "The Walking Dead" de la cadena AMC, que ya venció al "Sunday Night Football" de NBC en los rangos de 18 a 49 años de edad por tres semanas consecutivas.

^ Al Inicio ^