Scott Brown 9y

Troy Polamalu anuncia su regreso próximo a la alineación de Steelers

PITTSBURGH -- El profundo ocho veces jugador de Pro Bowl, Troy Polamalu, espera regresar de una lesión de rodilla después de la semana libre de los Pittsburgh Steelers.

Polamalu, quien se ha perdido los últimos dos encuentros por un problema en la rodilla, dijo al programa "Steelers Late Night" de KDKA que la recuperación marcha tan bien que anticipa enfrentar a los New Orleans Saints cuando visiten Heinz Field el 30 de noviembre.

"Pienso que si el partido fuera este fin de semana, hubiera sido capaz de jugar", dijo Polamalu.

Son buenas noticias para una defensiva que ha estado extrañando a un puñado de titulares por buena parte de la campaña. El apoyador novato Ryan Shazier, quien se ha perdido seis encuentros por lesiones múltiples, seguirá en duda para enfrentar a los Saints. El recluta de primera vuelta está lidiando con un esguince en la parte alta del tobillo y los Steelers planean ser pacientes con su regreso a los entrenamientos cuando el equipo reporte de nuevo a sus instalaciones el próximo domingo.

El esquinero Ike Taylor, mientras tanto, espera permiso médico reintegrarse al equipo mientras trabaja en su recuperación de una fractura en el antebrazo. Taylor, quien se lastimó durante la victoria de los Steelers por 37-19 ante los Carolina Panthers del 21 de septiembre, ha estado entrenando de manera limitada y está ansioso por volver.

Taylor, a quien se insertaron dos placas en el antebrazo, tiene una cita con el Dr. James Bradley el próximo lunes.

"El Doc me dijo que preferiría tenerme de vuelta dos semanas tarde que dos semanas prematuramente", aclaró Taylor. "Tengo que respetar lo que me diga".

Taylor portará una pequeña férula después de que tenga permiso de volver a la acción, y el veterano de 12 temporadas admitió que tendrá que jugar pese a algo de dolor.

"Sigue fracturado, técnicamente", dijo Taylor de su antebrazo. "Desde un punto de vista médico, no estará completamente sano hasta en unos seis meses. Yo no tengo seis meses".

^ Al Inicio ^