<
>

Los Eagles prometen no abandonar la carrera pese a baja estadística

PHILADELPHIA -- El corredor de los Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, dijo no importarle si las personas no lo ven como el mismo jugador del año pasado, cuando lideró a la NFL por tierra.

McCoy desdeñó preguntas acerca de si era el mismo jugador que fue en el 2013 cuando acumuló 1,607 yardas, una marca de la franquicia. Lleva 729 yardas después de 10 encuentros esta temporada. Llevaba 932 después de 10 encuentros el año pasado.

"Ni siquiera voy a contestar, '¿Si soy el mismo jugado?'", declaró McCoy. "Eso es para que ustedes lo averigüen".

Luego, respondió la pregunta de todos modos.

"¿Están locos?", preguntó. "Soy el mismo jugador. No voy a sentarme aquí y caer en el juego de, '¿Soy el mismo jugador?'".

La temporada a la baja de McCoy llega después de declararse como el mejor corredor de la NFL en una entrevista con el programa "First Take" de ESPN, en mayo pasado.

El juego terrestre de los Eagles no ha sido igual de productivo por diversas razones.

Con la falta de una amenaza profunda seria, las defensivas han estado manteniendo a un profundo cerca de la línea de golpeo con mayor frecuencia que el año pasado, y más de lo que sucede en contra de otros oponentes.

"Vemos lo que hacen los equipos en video", dijo McCoy. "Luego los vemos, y hacen cosas muy diferentes contra nosotros".

McCoy sufrió dificultades a principios de la campaña. Luego, después de una racha sólida de tres partidos, consiguió 19 yardas ante los Carolina Panthers en la Semana 10.

"Estadísticamente, existe una caída, pero creemos ser un equipo diferente", dijo el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly.

Una de las diferencias reside en que, la temporada pasada, los cinco linieros ofensivos jugaron los 16 partidos más un encuentro de postemporada. Este año, solamente el tackle izquierdo Jason Peters ha jugado los 10 encuentros.

"Tuvimos algunas situaciones en que hubo algunos huecos bloqueados muy bien y entonces uno podía caer un poco tarde", dijo el coordinador ofensivo de los Eagles, Pat Shurmur. "El profundo puede bajar y quizás realizar una jugada donde antes había un acarreo de 5 o 6 yardas, donde a veces obtenemos un poco menos".

Shurmur dice que una cosa es cierta: los Eagles nunca abandonarán la carrera.

"Temporada diferente, oponentes diferentes, equipo diferente", aclaró esta semana. "Vamos a apegarnos a eso sin importar el marcador porque sentimos que podemos correr el balón, obtener yardas y anotar puntos haciéndolo".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.