Servicios de ESPN.com 9y

El Jets vs Bills se disputará en lunes por la noche en Detroit, informó NFL

NEW YORK -- La NFL ha mudado el encuentro entre los New York Jets y Buffalo Bills a las 7 p.m. hora del Este, a la ciudad de Detroit, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter, de ESPN.

El partido había sido programado originalmente para llevarse a cabo el domingo por la tarde en Buffalo, pero la NFL anunció este jueves que sería cambiado de sede después de que una tormenta depositara al menos 6 pies de nieve en los últimos tres días en el área alrededor de Orchard Park.

Inicialmente, los Bills esperaban limpiar su estadio a tiempo para la hora fijada para la patada de salida del próximo domingo, ofreciendo 10 dólares por hora y entradas para el partido a aficionados que ayudaran con las tareas de limpieza en Ralph Wilson Stadium.

"No es práctico jugar el partido en Orchard Park bajo las condiciones en que se encuentra nuestra comunidad", dijo el presidente de los Bills, Russ Brandon. "Realmente no era opción tratar de disputar el juego en ningún momento del domingo, lunes, ni siquiera martes, con base a los pronósticos climáticos".

Se tratará del segundo partido que disputen los Bills en Ford Field, en lo que va de la campaña. En la Semana 5, los Bills vencieron a domicilio a los Lions, por 17-14, en un juego que terminó de manera polémica. Jim Schwartz, coordinador defensivo de los Bills, y ex entrenador en jefe de los Lions, se vio envuelto en la polémica después de que pidiera a sus actuales jugadores ser sacado en hombros en el estadio donde alguna vez dirigió.

Irónicamente, el propietario anterior de los Bills, Ralph Wilson --quien falleciera en marzo de este año, antes de que la franquicia que él fundara pasara a manos de Terry Pegula, actual dueño-- era originario del área de Detroit, y alguna vez fue socio minoritario de los Lions antes de crear a los Bills como parte de la AFL.

^ Al Inicio ^