<
>

Raiders rinden homenaje al miembro del Salón de la Fama, Ray Guy

OAKLAND -- Los Oakland Raiders rindieron homenaje para uno de los suyos este jueves por la noche, ofreciendo una ceremonia para Ray Guy, elegido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional como parte de la Clase del 2013.

Guy es el primer pateador de despeje que ingresa al recinto de Canton. Como parte de la ceremonia, se presentó a Guy su anillo del Salón de la Fama.

Guy, quien consiguió entrar en su temporada N° 23 de elegibilidad, fue elegido siete veces al Pro Bowl durante su carrera de 14 temporadas con los Raiders, formando parte de tres equipos campeones de Super Bowls en ese lapso. Guy era un especialista para dirigir sus despejes, y su potente pierna ayudó a popularizar el término "hang time" para medir el tiempo que se sostenía el ovoide en el aire en sus despejes.

Hubo varios miembros del Salón de la Fama presentes para rendir honores a Guy, incluyendo a John Madden, Art Shell, Rod Woodson, Mike Haynes, Dave Casper, Fred Biletnikoff, Jim Otto, Willie Brown, James Lofton, Ron Mix y Ted Hendricks.

La presencia de Guy resultó de buena suerte para los Raiders, quienes vencieron en la noche a los Kansas City Chiefs, 24 a 20, para conseguir su primera victoria de la temporada.