Mike Reiss 9y

Jonas Gray se pierde práctica de New England por no llegar a tiempo

FOXBOROUGH -- El corredor de los New England Patriots, Jonas Gray, no entrenó el viernes porque no se reportó a tiempo en las instalaciones del club, de acuerdo con fuentes.

El coach de los Patriots, Bill Belichick, tiene una regla tradicional que si un jugador no llega puntual, no lo deja entrenar ese día. Sucedió esta temporada con el esquinero Darrelle Revis, quien regresó más tarde y se disculpó con Belichick.

La ausencia no le costó tiempo de castigo a Revis, ya que inició contra los Chicago Bears. En cuanto a Gray, quien irrumpió en la luz pública el domingo en la victoria por 42-20 sobre los Indianapolis Colts con 201 yardas terrestres y cuatro touchdowns, una fuente explicó que el corredor puso la alarma en su teléfono, pero la batería se agotó en la madrugada y nunca sonó.

Gray, quien ganó los honores de Jugador Ofensivo de la AFC en la semana, es líder en la profundidad por posición de los Patriots, cubierto por el refuerzo LeGarrette Blount y Brandon Bolden. Los corredores de poder se complementan con elementos más ágiles como Shane Vereen y James White.

No es claro si la ausencia de Gray afectará su tiempo de juego.

The Providence Journal reportó en primera instancia la tardanza de Gray este viernes.

^ Al Inicio ^