Michael Rothstein 9y

Anuncian entradas gratuitas para el partido Bills contra Jets en Detroit

ORCHARD PARK -- Las entradas para el partido del lunes por la noche entre los New York Jets y Buffalo Bills, que se jugará en la ciudad de Detroit, serán gratuitas y estarán disponibles en primera instancia para los dueños de boletos para toda la temporada a partir de este viernes, y después estarán disponibles para el público en general a partir del sábado en la página de internet de los Detroit Lions.

Los boletos también pueden ser solicitados en el Ford Field el domingo y el lunes antes del partido a las 7:00 p.m. hora del este. Todas las entradas son para asientos de admisión general, así que el primero que llegue tendrá mejores lugares.

El partido fue cambiado de sede debido a las tormentas de nieve en el oeste de New York esta semana que provocaron que el Ralph Wilson Stadium no fuera viable para albergar el partido el domingo.

Los Lions también llevarán a cabo una rifa el lunes por la noche y los fondos recaudados serán donados al fondo de ayuda de la Cruz Roja Americana para el desastre del oeste y el centro del estado de New York.

Esta no es la primera vez que el Ford Field recibe un partido de la NFL que es reprogramado y no es la primera ocasión que los boletos son gratuitos, tampoco. Cuando la caída del techo del Metrodome movió el partido New York Giants contra Minnesota Vikings en diciembre del 2010 de Minneapolis a Detroit, los boletos también fueron gratis y la admisión fue general.

^ Al Inicio ^