Michael C. Wright 9y

Cutler recuerda la salida de Smith

LAKE FOREST -- El mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler, reconoció que "fue difícil ver" la salida del ex coach Lovie Smith, quien fue despedido de la organización en el 2012 tras una temporada con marca de 10-6.

"Ganamos 10 partidos ese año y lo despidieron", recordó Cutler. "Y gran parte de la culpa fue de la ofensiva, como dije cuando él se fue. A estas alturas, simplemente queda desearle bienestar y dar vuelta a la página".

Cutler y Smith compartirán el emparrillado una vez más este domingo, al tiempo que los Bears reciben a los Tampa Bay Buccaneers de Smith en Soldier Field.

Cutler se mostró amable en los comentarios sobre su relación con Smith.

"Pienso que siempre que compartes con un coach como Lovie, definitivamente se crea una relación", dijo Cutler.

Los problemas del equipo para sentar una ofensiva consistente durante la gestión de Smith, jugaron un papel fundamental en su salida. Pese a tener un receptor de Pro Bowl en Brandon Marshall y un elenco fuerte alrededor de Cutler con figuras como Matt Forté, los Bears terminaron el 2012 como la ofensiva N° 28 en la NFL.

Aunque la organización lo despidió, Smith se expresó con alta estima de los Bears y Cutler.

"Jay ha sido un gran mariscal de campo durante mucho tiempo en esta liga", consideró Smith. "Las cosas que te molestan como defensiva: un pasador que puede hacer todos sus envíos con movilidad, que es inquieto desde la bolsa, por supuesto, Jay tiene todo eso. Cuando busca lanzar el balón, tiene grandes objetivos. Pienso que cualquier oponente dirá lo mismo".

^ Al Inicio ^